Liga Profesional

En la previa del partido contra Racing, Marcelo Gallardo fue viral en las redes sociales por intentar hacer reír a Fabrizio Angileri

En la previa del partido ante Racing, Marcelo Gallardo se juntó con Fabrizio Angileri y tuvo un gesto que fue viral en las redes sociales

El enorme gesto de Marcelo Gallardo con Fabrizio Angileri

Marcelo Gallardo puso a los siguientes once jugadores para enfrentar a Racing en el Monumental: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Una de las grandes ausencias para este partido fue Fabrizio Angileri. Luego del fallecimiento de su padre, el lateral se reincorporó a los entrenamientos de River hace pocos días y quedó afuera de la lista de concentrados.

El Muñeco consideró que el ex Godoy Cruz todavía no estaba en condiciones de volver a jugar y decidió darle descanso hasta que se ponga bien anímica y físicamente. Algo similar sucede con Gonzalo Montiel, quien se recupera de una mononucleosis.

Sin ir más lejos, en la previa del partido ante Racing, el entrenador de River se juntó con Angileri en el Monumental y tuvo un gesto que llamó la atención. Gallardo intentó hacerlo reír y fue viral en las redes sociales. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto