Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del partido con Boca por la Copa, Sebastián Beccacece le pidió a Diego Milito que se quede hasta el final de la Libertadores

La periodista María del Mar Onega informó en TNT Sports que el director técnico de la "Academia" pretende que el ídolo del club permanezca en su cargo de secretario técnico

Beccacece le pidió a Milito que se quede en Racing hasta el final de la Libertadores

Racing afrontará este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca. En la previa de este encuentro, Sebastián Beccacece le pidió a Diego Milito que continúe en su cargo de secretario técnico hasta la finalización del torneo, según informó la periodista María del Mar Onega en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

El "Príncipe" anunció el 22 de noviembre su decisión de alejarse de la "Academia" ya que no comparte "el modelo y las ideas del club del presidente" Víctor Blanco. Su alejamiento, según indicó el propio Milito, será a partir de la próxima gestión.

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de Racing se desarrollarán este domingo, por lo que a partir del lunes, Milito dejaría su cargo. Ante esta situación, Beccacece le solicitó que revea su decisión y lo acompañe hasta que termine la participación de la "Academia" en la Libertadores.

El cotejo de ida en la serie contra Boca es este miércoles 16, mientras que la revancha será el miércoles 23. ¿Qué decisión tomará Milito? ¿Continuará hasta el final de la Copa tal como quiere Beccacece?

Lo más Visto