Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del partido con Atlético Tucumán, San Lorenzo tomó la decisión de rescindirle el contrato a Nacho Piatti

El club de Boedo notificó al mediocampista de 35 años, quien, de esta manera, finaliza su segunda etapa en la institución. Pipi Romagnoli ratificó la información

En la previa del partido con Atlético Tucumán, San Lorenzo tomó la decisión de rescindirle el contrato a Nacho Piatti
En la previa del partido con Atlético Tucumán, San Lorenzo tomó la decisión de rescindirle el contrato a Nacho Piatti (Fotobaires)

Se terminó la etapa de Ignacio "Nacho" Piatti en San Lorenzo. El club azulgrana le notificó este martes la decisión de aplicar la cláusula 6.4 que le permitía rescindir el contrato de manera unilateral.

Esta noticia se conoció en la previa del partido con Atlético Tucumán por la Copa Diego Maradona. Piatti había regresado al "Ciclón" a principios de 2020 para completar su segunda etapa en el club. En este caso, la segunda parte no fue positiva.

La notificación de San Lorenzo a Piatti
La notificación de San Lorenzo a Piatti

En este segundo ciclo, "Nacho" disputó 10 partidos. "Todavía no lo hablamos con el jugador porque estamos en la previa de un partido. Su caso es especial porque tenía una cláusula en su contrato que vamos a ejecutar. Lo hablaremos mañana para lo que viene", expresó Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo, en diálogo con TNT Sports.

"Intentaremos hacer una buena pretemporada y veremos el equipo con el entrenador. Queremos armar un plantel competitivo como quiere la gente para ser protagonistas en el torneo. Esa es la idea", reconoció el "Pipi". Además, aseguró que irán a la carga por un mediocampista central y por un delantero en el mercado de pases.

Lo más Visto