Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del partido con Atlético Tucumán, Boca confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus: Carlos Zambrano y Jorman Campuzano

El "Xeneize" dio a conocer mediante un comunicado oficial que los dos futbolistas tienen COVID-19 tras ser hisopados este sábado. Ambos permanecen aislados

Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tiene coronavirus
Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tiene coronavirus (Fotobaires)

Boca confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus en la previa del partido ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. Se trata de los jugadores Jorman Campuzano y Carlos Zambrano. Ambos se encuentran aislados y respetando los protocolos indicados.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", anunció el club mediante un comunicado firmado por el Departamento Médico del fútbol profesional.

Ninguno de los dos futbolistas estaba citado para el partido con el "Decano". Por un lado, Zambrano ya se encontraba aislado debido a que su esposa y su hija ya habían dado positivo. Campuzano, en tanto, estaba suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Boca recibirá este sábado desde las 18 la visita de Atlético Tucumán, equipo dirigido por Omar De Felippe. Necesita una victoria para empezar a ubicarse entre los equipos que buscan la clasificación la fase final y para tomar envión de cara al debut en la Copa Libertadores del próximo miércoles.

Lo más Visto