Liga Profesional

En la previa del partido ante Boca, San Lorenzo presentó a su nuevo refuerzo: El Ciclón le dio la bienvenida al arquero Augusto Batalla

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de San Lorenzo presentó al arquero Augusto Batalla como flamante refuerzo para esta temporada

San Lorenzo presentó a Augusto Batalla(SAN LORENZO)

San Lorenzo presentó a Augusto Batalla | SAN LORENZO

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Las autoridades volvieron a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Se estima que Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Por su parte, San Lorenzo pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Boca. La novedad más importante pasa por la vuelta de los hermanos Romero, quienes se reintegraron al plantel luego de la participación en la Copa América y podrían estar desde el arranque. El cuerpo técnico decidió convocarlos para este partido.

Pero eso no es todo, en las últimas horas, el Ciclón presentó a un nuevo refuerzo: Augusto Batalla. El arquero, que todavía pertenece a River, acordó su llegada a Boedo a préstamo por un año y medio con opción de compra. Su último club fue O'Higgins de Chile, donde tuvo buenas actuaciones.

Se estima que Sebastián Torrico seguirá siendo el arquero titular, pero Batalla llega para pelearle el puesto. El guardametas de 25 años viene de ser importante en el fútbol chileno, donde también jugó en Unión La Calera. No jugará ante Boca y se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero en los próximos días.

Comentarios