Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del encuentro con Libertad por la Libertadores, Miguel Russo recibió la buena noticia de que todos los hisopados en Boca dieron negativos

El plantel de Russo se sometió a estudios para detectar la presencia o no de COVID-19 y no hubo ningún jugador que haya dado positivo. De esta manera, excepto los lesionados, el DT tendrá a todos los futbolistas a su disposición

Boca se entrenó en Ezeiza

Boca se prepara para el encuentro de este martes frente a Libertad en La Bombonera por la Copa Libertadores y, este domingo, Miguel Ángel Russo recibió la buena noticia de que todos los jugadores dieron negativo a los hisopados de coronavirus.

"Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que todos se encuentran en perfectas condiciones de salud para el partido del martes ante Libertad", comunicó el club a través de sus canales oficiales.

Y apuntó: "Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados".

De esta manera, Russo comenzará a delinear la alineación inicial y deberá buscarle un reemplazante a Gonzalo Maroni, quien sufrió un desgarro (lesión muscular grado II) en el isquiotibial del muslo izquierdo. Además, se aguarda por la recuperación de Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Ábila, ambos con molestias musculares.

Lo más Visto