Liga Profesional

¡Se calentó el Oso! En la previa del duelo con River por Copa Libertadores, Lucas Pratto explotó contra los árbitros: "Son todos unos soberbios"

El delantero del Fortín habló tras la derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán en el Amalfitani y no ocultó su molestia. "Estamos cansados que nos pasen por encima", expresó.

Lucas Pratto luego de la derrota de Vélez con Atlético Tucumán

Lucas Pratto entró desde el banco en lo que finalmente fue derrota ante Atlético Tucumán en Liniers por la fecha 6 del Torneo de la Liga. Y, tras el partido, el Oso sorprendió con sus declaraciones en contra de los árbitros.

“Vélez siempre juega condicionado. Cancha de Defensa y Justicia, cancha de Boca, cancha de River, de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez, pero bueno será un tema dirigencia, siempre nos callamos y es momento de dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios", comenzó el delantero.

Y agregó: "La soberbia en el trato con los más chicos, con los jugadores. Hay árbitros que hablan mucho de los jugadores, pero después cuando dirigen dos o tres partidos importantes se creen que son los protagonistas y los protagonista somos los jugadores, aunque a ellos les duela".

"Tienen que dejar un poco de lado la soberbia y empezar a pitar como corresponde. El fútbol no se puede poner cada vez más feo por ellos. No podes hablar, ya me pasó con cuatro o cinco árbitros. Uno se cansa. Si no lo dejamos expuestos en la televisión...Estamos cansados que nos pasen por encima", cerró Pratto.

Lo más Visto