Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del choque con Lanús, Alfaro confirmó su futuro en Boca

Según confirmó Daniel Angelici, el futuro de Gustavo Alfaro está claro, al menos, desde el lado del entrenador, quien había realizado unas polémicas declaraciones luego de quedar eliminado ante River

Gustavo Alfaro confirmó su futuro en la previa del choque ante Lanús
Gustavo Alfaro confirmó su futuro en la previa del choque ante Lanús (Fotobaires)

Es uno de los temas que figura entre los más destacados por estas horas en Boca: la continuidad o no de Gustavo Alfaro. El técnico Xeneize realizó unas polémicas declaraciones luego de haber quedado eliminado a manos de River en la Copa Libertadores y rápidamente comenzaron a surgir infinidad de versiones, sin embargo, el entrenador despejó las dudas en la previa del choque ante Lanús.

Según informó Daniel Angelici en una entrevista con Radio La Red, este jueves almorzó con el ex técnico de Huracán, quien le reafirmó su deseo de continuar en Boca. “No se quiere ir”, expresó el presidente para luego ampliar: “En ningún momento quiso decir que se quería ir. Sabe que hay elecciones y tiene un contrato hasta fin de año. Son las próximas autoridades las que van a tomar una decisión después de hacer una evaluación”.

En esa misma línea, Angelici contó que “casi todos los últimos contratos” que firmó como presidente son hasta diciembre, a los fines de que el gobierno entrante tenga que decidir, tal como sucede actualmente con Alfaro, cuyo vínculo con el club finaliza el próximo 31 de diciembre.

La misma suerte corre para Carlos Tevez, quien también tiene vínculo hasta fin de año y será materia de la próxima dirigencia definir qué pasará con el Apache. “Lo fui a buscar en su mejor momento y vino. Estaré eternamente agradecido, para mí es un jugador de mucha jerarquía y tienen que tomar una decisión las próximas autoridades”, señaló Angelici.

Lo más Visto