Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En la parte dirigencial de Boca son muy novatos, no se pueden ir los jugadores así o que después tengan que jugar los chicos", manifestó el Beto Alonso

El ídolo de River criticó al Consejo de Fútbol del Xeneize en la previa del Superclásico por la Copa Argentina: ¿Qué dijo sobre la salida de Sebastián Villa?

Beto Alonso criticó a la dirigencia de Boca
Beto Alonso criticó a la dirigencia de Boca (Fotobaires)

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina. El miércoles, desde las 19 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, el Xeneize y el Millonario se medirán en una nueva edición del Superclásico.

Beto Alonso, uno de los máximos ídolos del club de Núñez, palpitó el encuentro. "El miércoles es un clásico, River está jugando mejor. Boca tiene muchos problemas, no entiendo cómo se les va un jugador así, porque se les canta. Que es el club de barrio, no existe ese capricho de me enojé y me voy. Eso repercute también en un partido, en un clásico, en el club", dijo en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, criticó a la dirigencia de Boca. "En la parte dirigencial en Boca son muy novatos. No se pueden ir los jugadores así o que después tengan que jugar los chicos. El que se perjudica siempre es el club", indicó.

Por otra parte, sostuvo: "Carrascal tiene crédito en River, hay que seguirlo y el que sabe bien como está es Gallardo, porque está todos los días en el entrenamiento. Si empieza a tomar confianza, empieza a meter goles, tendremos al futbolista que River quiere".

Para finalizar, el Beto Alonso destacó la conquista de Lionel Messi en la Copa América. "Nadie puede discutir que Messi es el mejor jugador del mundo, dio muchas alegrías y él la quiere a la pelota. Con esos jugadores que aman a la pelota tengo empatía", expresó.

Y cerró: "Me gustó y me puse muy feliz por Messi con la Copa América porque ya está en sus últimos años, le queda el último Mundial".

Lo más Visto