Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la negociación con Boca por Fabricio Bustos, el nuevo jugador que pidió Independiente fue Emmanuel Más

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Rojo" también está interesado en el lateral izquierdo. Además de él, también se pusieron sobre la mesa los nombres de Agustín Rossi e Iván Marcone. ¿Qué pasará?

Las negociaciones entre Boca e Independiente

Este miércoles se reactivaron las negociaciones entre Boca e Independiente. El club de Avellaneda siguió insistiendo por Agustín Rossi y, como el "Xeneize" está en la búsqueda de un lateral derecho, preguntó por Fabricio Bustos. Y en horas de la tarde se agregó el nombre de Emmanuel Más.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que, luego de que Boca preguntara por Bustos, se abrió un frente de negociación. El primer jugador que pidió el "Rojo" fue Iván Marcone y, en la tarde de este miércoles, hablaron de Más.

Independiente preguntó por Emmanuel Más
Independiente preguntó por Emmanuel Más

Lucas Pusineri está interesado en incorporar un lateral izquierdo para su plantel luego de las desvinculaciones de Gastón Silva y Juan Sánchez Miño. De esta manera, Más podría calzar justo ya que en Boca es suplente de Frank Fabra, según la consideración de Miguel Ángel Russo.

Por lo pronto, las partes están lejos de llegar a un acuerdo. Pusineri quiere a Rossi para el arco, pero también ve con buenos ojos la posibilidad de sumar a Marcone o Más. ¿Cómo se desencadenarán las negociaciones?

Lo más Visto