Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La gente en la calle me grita: 'Agarrá Boca'"

Tras la negativa del Tata Martino para asumir en el Xeneize, Ricardo Caruso Lombardi comentó que en la calle le dicen que sea el sucesor de Hugo Ibarra.

El primer entrenamiento de Boca al mando de Mariano Herrón

Boca anunció la despedida de Hugo Ibarra y apuntó toda su energía a cerrar al Tata Martino. Sin embargo, el ex técnico de México, rechazó la oferta y Ricardo Caruso Lombardi señaló que en la calle le dicen que sea entrenador del Xeneize y que se animaría al desafío.

"¿Cómo no me voy a animar a ser el DT de Boca?", fue lo primero en señalar el experimentado jugador y agregó: "Boca tiene muchos chicos grandes y debe ser difícil manejarlos. Últimamente, en el fútbol argentino no se respeta al director técnico".

En diálogo con radio La Red, señaló sobre el presente del plantel del Xeneize: "Si yo estaba, el primero que venía era Retegui. Figal está en un muy buen momento, jugaría con Benedetto y Merentiel como doble 9. En Boca no tenés demasiadas alternativas, ese es el problema".

"La gente en la calle me grita 'agarra Boca'. Me animo a dirigirlo, soy entrenador hace 30 años", sentenció Lombardi y cerró: "Pasan cosas raras, no está bueno lo que hicieron con Battaglia o Ibarra, no aceptaría que Riquelme me arme el plantel".

Lo más Visto