Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En homenaje al 10, el torneo de la Liga Profesional pasa a llamarse Copa Diego Armando Maradona

A través de un comunicado oficial, anunciaron que el certamen del fútbol argentino que se encuentra en disputa llevará el nombre del astro mundial que falleció este miércoles

En homenaje al 10, el torneo de la Liga Profesional pasa a llamarse Copa Diego Armando Maradona
En homenaje al 10, el torneo de la Liga Profesional pasa a llamarse Copa Diego Armando Maradona (EFE)

La Liga Profesional le rinde homenaje a Diego Maradona y decidió cambiarle el nombre al certamen. Ahora pasará a llamarse Copa Diego Armando Maradona luego de que el 10, que era el director técnico de Gimnasia, falleciera este miércoles.

"En homenaje al inolvidable capitán de la Selección Argentina, la Copa Liga Profesional pasará a llamarse Copa Diego Armando Maradona", comunicó la organización del torneo.

De esta manera, el actual certamen del fútbol argentino será en homenaje a Maradona. El 10 falleció este miércoles a causa de una paro cardiorrespiratorio sufrido en la casa de Tigre.

El velatorio se realizará a partir de este jueves en la Casa Rosada y se espera que dure 48 horas. Incluso, desde la organización de la despedida a Diego informaron que esperan alrededor de un millón de personas. ¡Hasta siempre, Diego!

Lo más Visto