Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En enero estuvo cerca de regresar a Argentina: lo pidieron tanto River como Racing", reconoció el representante de Juan Brunetta

Sebastián Celoria, agente del mediocampista argentino de 23 años, comentó que Parma no lo dejó salir rumbo al fútbol argentino

Juan Brunetta fue buscado por River y Racing
Juan Brunetta fue buscado por River y Racing (EFE)

Juan Brunetta es uno de los jugadores que River quiere a partir de junio para reforzar a su plantel. En esta oportunidad, Sebastián Celoria, su representante, reconoció que en enero lo buscaron tanto el "Millonario" como Racing. Sin embargo, Parma (Italia) no quiso dejarlo partir.

"En enero estuvo cerca de regresar a Argentina: tanto Racing de Avellaneda como River Plate lo habían pedido y se habían comunicado conmigo. Sin embargo Parma no quiso dejarlo ir", reconoció el agente en diálogo con "Parma Live".

En este sentido, Celoria fue consultado por el motivo por el que Parma no dejó ir a Brunetta. "El motivo no lo tengo claro pero es lógico porque pagaron una cantidad importante por la cesión en verano", comentó. El pase de Brunetta pertenece a Godoy Cruz y se encuentra a préstamo en Parma.

Por su parte, el propio jugador había hablado días atrás sobre la chance del "Millonario". "River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí. Y un equipo importante, que aunque gane 3 a 0 no para y quiere más. Pero la verdad es que mi intención es seguir aquí en Europa, pero nadie sabe qué depara el futuro y dónde jugaré", había subrayado Brunetta en diálogo con radio Continental.

Lo más Visto