Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En el regreso de Julio Falcioni, Independiente perdió con Lanús por la Copa de la Liga 2021

El equipo de Zubeldía derrotó por 1-0 al "Rojo" en el estadio Libertadores de América gracias al gol de Guillermo Burdisso. El "Emperador" inició su segundo ciclo en el club de Avellaneda con una derrota

En el regreso de Julio Falcioni, Independiente perdió con Lanús por la Copa de la Liga 2021
En el regreso de Julio Falcioni, Independiente perdió con Lanús por la Copa de la Liga 2021 (Fotobaires)

Por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2021, Lanús le ganó como visitante a Independiente por 1-0 gracias al gol de Guillermo Burdisso. Julio César Falcioni, con esta derrota, inició su segundo ciclo como director técnico del "Rojo". El partido se disputó en el estadio Libertadores de América.

La figura del encuentro fue Guillermo Burdisso. El defensor de Lanús fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Nicolás Orsini. El delantero de Lanús, pateó 2 veces al arco ante Independiente y dio 16 pases correctos.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián Sosa en el arco; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Pablo Hernández, Domingo Blanco y Alan Soñora en el medio; y Alan Velasco y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabéi en defensa; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini y José Sand en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini. Independiente visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de Lanús.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto