Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En el entrenamiento previo al partido con Talleres, Miguel Russo sorprendió en el equipo titular de Boca al probar con Agustín Almendra

El entrenador del "Xeneize" terminó la práctica de este sábado con una defensa de cuatro hombres. De esta manera, quien salió de la formación fue Rojo. El DT debe confirmar este domingo quiénes serán los 11

Agustín Almendra podría volver a ser titular en Boca
Agustín Almendra podría volver a ser titular en Boca (Prensa Boca)

Boca recibirá este domingo la visita de Talleres por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Miguel Russo ensaya variantes y, cuando parecía que se iba a mantener la línea de cinco defensores con Marcos Rojo, sorprendió con la inclusión en el mediocampo de Agustín Almendra.

El mediocampista de 21 años se sumó a la zona del medio junto con Jorman Campuzano y Cristian Medina. En contrapartida, Rojo salió de la alineación inicial. Con el ingreso de Almendra, la defensa queda compuesta por cuatro defensores.

Los 11 que terminaron la práctica y que podrían ser titulares este domingo son: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano; Gonzalo Maroni, Almendra, Medina, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

De esta manera, Almendra ingresaría por Carlos Zambrano, quien fue expulsado ante River, y regresaría el esquema 4-1-4-1. Si, finalmente, Russo se decide por Rojo en vez de Almendra, se mantendría la línea de cinco defensores. Russo esperaría hasta último momento para confirmar los 11.

Almendra volvió a jugar en Boca en la victoria 7-1 vs. Vélez. Su último encuentro había sido en diciembre de 2019, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador del "Xeneize". Luego, llegó Russo, apareció la pandemia y un problema personal lo alejó de las canchas. ¿Será el momento del gran regreso para el mediocampista de 21 años que tanto prometía?

Lo más Visto