Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En el arranque de la sexta fecha de la Copa Diego Maradona, se confirmó la salida de Alfredo Berti de Central Córdoba

Luego de la derrota ante Colón, Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero

Resumen del partido: Central Córdoba 0 - Colón 2
Alfredo Berti se fue de Central Córdoba
Alfredo Berti se fue de Central Córdoba (CENTRAL CÓRDOBA)

Por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, Colón venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y terminó en la primera posición de la Zona 2 con 13 puntos.

Por su parte, el Ferroviario cerró su participación en la fase de grupos con apenas 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Luego de este partido, la dirigencia de Central Córdoba confirmó que Alfredo Berti dejó de ser el entrenador del conjunto santiagueño, a pesar de que todavía falta disputar la Fase Complementación.

"Central Córdoba comunica que Alfredo Berti dejó de ser el entrenador del plantel superior de común acuerdo con la dirigencia de la institución. El club agradece el profesionalismo mostrado por todo el cuerpo técnico en esta etapa", escribió el club en un comunicado publicado en las redes sociales.

Por ahora no está confirmado quién será su reemplazante, pero los hinchas se están moviendo en las redes para pedir que vuelva el Sapito Coleoni, el técnico que logró el ascenso a Primera División.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto