Liga Profesional

En el amistoso de Boca con Argentinos, Miguel Russo pondrá especial atención en Wanchope Ábila y Gastón Ávila

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el director técnico del "Xeneize" probará al delantero y al joven defensor para conocer en qué posición de su consideración los tendrá

Russo probará a Wanchope y a Ávila en el amistoso contra Argentinos

Boca disputará este miércoles un amistoso con Argentinos para mantener el ritmo de sus futbolistas. Miguel Ángel Russo aprovechará para darle rodaje a sus dirigidos y prestará especial atención en Ramón Ábila y Gastón Ávila.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que Russo pondrá a "Wanchope" Ábila en el ataque para ver cómo está. Será un desafío para el "Xeneize" ya que no contará con Eduardo Salvio -convocado a la Selección Argentina-, por lo que aprovechará para probar con "Wanchope" acompañado por Carlos Tevez.

Además, incluirá a Edwin Cardona en una posición en la que no la había utilizado hasta el momento: se parará en el sector del enganche tradicional. De esta manera, sería la primera vez del tridente Cardona-Tevez-Ábila.

En tanto, el otro jugador al que evaluará será Ávila, el defensor central zurdo de 19 años. El joven futbolista tiene mucha proyección, pero todavía no ha sido probado al más alto nivel. Actualmente, es el cuarto central del plantel por detrás de Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano, quien no estará porque fue citado a la Selección de Perú.

Por último, Exequiel Zeballos y Cristian Medina, dos futbolistas ofensivos de las divisiones inferiores, han impresionado a Russo en los entrenamientos y podrían tener minutos en el amistoso frente a Argentinos.

Lo más Visto