Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En el 2009/10, River me cotizó dos veces y también estaba en una lista para irme a Boca", aseguró Gastón Monzón

El "Torta" confirmó que es flamante refuerzo de Midland y recordó que estuvo en carpeta para ser refuerzo de los dos equipos grandes del fútbol argentino cuando jugaba en Huracán

Gastón Monzón recordó que estuvo cerca de River y Boca
Gastón Monzón recordó que estuvo cerca de River y Boca (Instagram /monzongaston22)

Gastón Monzón fue el arquero del Huracán del 2009 que tantos buenos recuerdos dejó pese a no haber logrado el título. Pese a los sondeos que recibió en aquella época, el "Torta" decidió quedarse en el "Globo" hasta 2014. Años más tarde, recordó que pudo haber atajado en River o Boca.

"En esa época me cotizó River dos veces y estaba en una lista para irme a Boca. A mediados de 2014 me fui de Huracán, me fui a Chile, tomé malas decisiones, estuve parado, lesionado y nunca me pude poner bien", detalló. El equipo chileno en el que jugó fue el San Marcos Arica.

Más allá de eso, sacó pecho por su carrera. "Cuando yo llegué a Primera no llegaba cualquiera. Hoy sos 'hijo de' y jugás. Es una realidad. Si hoy me llaman de Huracán no volvería porque no hice los méritos para volver", reveló Monzón.

"Nunca tuve esa mano que uno necesita en el fútbol. Debo ser uno de esos pocos jugadores que nunca recibió un guiño de nadie. Ahora tengo que arrancar de nuevo y tengo que demostrarlo en la cancha", reconoció en una entrevista con FM 94.7.

Por último, confirmó su llegada a Midland. "En todos lados siempre me manejé igual. Yo estoy para sumar y ojalá pueda dejar algo. He firmado en Midland y he recibido muchos mensajes. Estoy enfocado 100% para volver y ojalá pueda conseguir el ascenso que sería un sueño", completó.

Lo más Visto