Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En caso de que Andrada sea transferido, Agustín Rossi será el titular y Boca irá a la carga por la incorporación de Javier García

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports acerca de la situación de los arqueros del equipo de Russo. Desde el fútbol italiano están interesados en el futbolista de la Selección, a quien el "Xeneize" dejaría ir a cambio de 14 o 15 millones de euros 

La información de los arqueros en Boca

Boca continúa con los entrenamientos en su predio de Ezeiza y este miércoles tuvo la novedad de los tres casos positivos de coronarivus de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. Más allá de eso, debe resolver la situación de sus arqueros.

Está latente la posibilidad de que Esteban Andrada sea transferido a un equipo italiano, pero el periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que la propuesta de 12 millones de euros de la que se habla sería insuficientes para el parecer de Boca. El "Xeneize" lo dejará ir en caso de que llegue una propuesta formal de entre 14 y 15 millones de euros.

La situación de Andrada hizo que detuvieran charlas informales que se habían iniciado este fin de semana entre Independiente y Agustín Rossi. Ocurre que si Andrada se va, Rossi quedará como el arquero titular. Si esto se da, el club de la Ribera también contratará a Javier García, quien quedó libre de Racing, para que sea el suplente.

Esto quedaría así y en diciembre se evaluaría la posibilidad de incorporar un nuevo arquero en caso de que Rossi, tras su paso por Lanús, no colme las expectativas depositadas en él.

Lo más Visto