Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En River no jugaba y lo pensé mucho a la hora de irme, pero quiero volver, ese es mi deseo y ahora espero a ver qué decide Marcelo Gallardo", expresó Elías López

El lateral derecho marcó un golazo en la victoria de Godoy Cruz sobre Aldosivi y se ilusiona con regresar al Millonario: "Salí para hacer experiencia"

Elías López, lateral derecho del Tomba
Elías López, lateral derecho del Tomba (Prensa Godoy Cruz)

Godoy Cruz ha goleado en los últimos dos partidos con la llegada de Diego Flores como entrenador: 4-0 a Gimnasia y 4-1 a Aldosivi. Este lunes, en el triunfazo sobre el Tiburón, marcó un golazo Elías López, quien está a préstamo hasta diciembre desde River.

"En River no jugaba y lo pensé mucho a la hora de irme a Godoy Cruz. Por suerte se está dando todo bien. Y quiero volver a River. Ese es mi deseo. Salí para hacer experiencia y volver. Ahora espero a ver qué decide Gallardo. En diciembre tengo que volver", manifestó el jugador mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, agregó: "No hablé con nadie del cuerpo técnico últimamente, sí con dirigentes y ex compañeros. Con este DT (por Flores) jugamos un poco más arriba y creo que me está sirviendo mucho para una posible vuelta".

"En River de lateral las pocas veces que jugué sentí que todo es más exigente porque los rivales se juegan la vida. Y el plantel de Marcelo (Gallardo) es claro porque quiero mucha presencia en los últimos metros para atacar", completó Elías López.

Por otra parte, sostuvo: "Hice un gol así ante Vélez en inferiores. Fue parecido y varios me lo recordaron. Me gusta probar desde afuera". Y cerró: "A Flores no lo conocíamos y nos sorprendió para bien. Nos paró muy adelante y con mucha intensidad. Eso se nota en los partidos".

Lo más Visto