Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En River no descartan renovar los préstamos de dos jugadores: Carlos Auzqui y Luciano Lollo podrían seguir en Lanús y Banfield

El club debe definir el futuro de dos futbolistas cuyos préstamos finalizan a mitad de año

El futuro de Lollo y Auzqui

En River ya están evaluando los contratos de los jugadores, en especial de aquellos que finalizan a mitad de año. En tiempos de pandemia y cuarentena, la situación económica del Millonario no es la mejor y en los últimos días se conoció que hay ocho jugadores del club que se encuentran a préstamo en distintos clubes pero que deberían volver a mitad de año.

De ellos, los de Carlos Auzqui y Luciano Lollo son puntualmente los más costosos para el club y no se descarta que continúen sus préstamos en Lanús y Banfield. Así se destaca de la información que adelantó el periodista Nicolás Distasio.

"En Banfield hay que esperar si Falcioni va a continuar como técnico, pero los dirigentes están conformes con el rendimiento de Lollo y la idea es que se quede, pero no haciendo uso de la opción de compra sino renovando el préstamo con las mismas condiciones que el actual contrato", explicó Distasio.

Tanto él como Auzqui finalizan sus vínculos el 30 de junio y en River deben decidir qué hacer ya que, en caso de regresar, debería hacerse cargo de sus sueldos. "Lo de Auzqui pasa por una situación similar. La dirigencia está conforme con el rendimiento y la idea es sostenerlo. Lanús tampoco va a hacer uso de la opción de compra que son 3 millones de dólares pero me parece que Lanús, si la insistencia del técnico es importante, puede llegar a pedirle a River la posibilidad de un nuevo préstamo"

La posición del Millonario sería, en principio, abrir una negociación para ampliar los préstamos. Teniendo en cuenta que ante la crisis económica será difícil que los dos clubes puedan hacer uso de la opción de compra, el periodista aseguró que "River puede abrirse a esta opción. Eran los contratos más altos. Sumo a Matías Moya que está en Banfield y que sé que ha gustado pero que también sé que no es prioridad." ¿Se dará?

Lo más Visto