Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En Europa pusieron la mira en Frank Fabra: en Portugal adelantan que el Sporting de Lisboa lo tiene en el radar

Si bien por ahora no llegó ninguna oferta oficial, en Boca se mantienen a la expectativa por el interés que hay en el lateral colombiano

Interés desde Europa por Fank Fabra

Son días de mucho movimiento en Boca tras los contagios masivos que hubo a finales de agosto. La mayoría de los jugadores que tuvieron coronavirus podrían regresar el miércoles a entrenar a tan solo una semana del duelo ante Libertad por Copa Libertadores.

Pero la competencia no es lo único que la dirigencia del Xeneize está atendiendo. Con un mercado de pases que por ahora tuvo la llegada de Cardona y Javi García y la salida de Reynoso a la MLS, resta definirse la inminente partida de Seba Pérez al Boavista de Portugal.

Pero es en este país justamente donde estarían evaluando a otro jugador del plantel. Se trata del Sporting Lisboa, que tendría Frank Fabra en la mira y estaría evaluando realizar una oferta por el lateral colombiano según detalla la prensa de ese país.

Con la salida de Marcos Acuña del equipo europeo, ahora los portugueses están evaluando opciones aunque, según detalló el periodista Martín Costa, por ahora no llegó ninguna oferta formal por él. ¿Russo pierde a un titular?

Lo más Visto