Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Estudiantes tuve que dormir en un colchón tirado en el piso": Los duros momentos que tuvo que vivir Alvaro Pereira en el Pincha

En diálogo con TNT Sports, reveló que sintió que estaban invitándolo a irse del club

"En Estudiantes tuve que dormir en un colchón tirado en el piso"

Álvaro Pereira, jugador de River Plate de Paraguay, habló en TNT Sports este jueves al mediodía y entre los varios temas que abordó no esquivó aquel amistoso de verano entre el Pincha y Gimnasia en el que todo se fue de las manos y se armó una batalla campal, y el por qué se fue de Estudiantes.

"Dimos un mal ejemplo, pero estábamos defendiendo a nuestros compañeros. No se justifica. Dimos una imagen pésima", sentenció "Palito". Luego, el futbolista que jugó en el equipo platense en la tempoprada 2015-2016 a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2019, reconoció que "no me gustó como se portó la dirigencia. Poco más que me iban a deportar. Se metieron hasta con mi familia".

Sin embargo, el uruguayo aclaró que no es rencoroso ni orgulloso. "No tuve la oportunidad de tomar un café con el presidente de Estudiantes y tampoco iba a estar en un lugar que no me quieran". Así, tras rememorar aquel episodio de 2016 cuando el Pincha le ganaba 1-0 al Lobo en un amistoso de verano, dijo que hasta que se fue al Getafe muchas veces le había tocado en un doble turno dormir en un colchón en el piso de la concentración: "No me incomodó pero te están invitando a irte", expresó Pereira.

Lo más Visto