Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En Brasil pusieron la mira en otro titular de River: la prensa brasileña adelantó que el Flamengo pretende a De la Cruz

Además del interés por Matías Suárez y Nacho Fernández, ahora apareció un club brasileño que puso la mira en otro titular del conjunto de Gallardo

Flamengo está interesado en Nicolás de la Cruz

El mercado de pases en River parece no haber terminado pese al deseo de Marcelo Gallardo de mantener el plantel que tiene al menos hasta la finalización de la Copa Libertadores.

Tras la salida de Juanfer Quintero (hoy llegó a China) y de Lucas Martínez Quarta (se fue a la Fiorentina), todo parecía indicar que el Millonario mantendría el equipo como está.

Sin embargo, en las últimas semanas aparecieron algunos interesados de Brasil (allí el mercado de pases aún no finalizó) por Matías Suárez y Nacho Fernández. Sin embargo, las propuestas no interesaron en River y fueron rápidamente descartadas.

Pero ahora, el Flamengo se sumó a la lista de clubes que quiere contar con futbolistas del Millonario y, puntualmente, puso la mira en Nicolás De la Cruz. "Acá no te digo que se enciende una alarma pero la realidad es otra. Es un club que tiene mucho dinero entonces ya no es lo que vos descartabas rápidamente", advirtió Maximiliano Grillo.

El periodista explicó que "habrá que estar atentos. En el caso de De la Cruz que es un futbolista de mucha proyección, River por lo menos por 15 millones de dólares limpio no lo deja ir. Y además está la palabra de Marcelo Gallardo que ya no quiere que se le vaya ninguno. Creo que todo el plantel que le quedó a River se sostiene hasta la finalización de la Copa Libertadores".

El futbolista de 23 años tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2021. La cláusula de salida es de 22 millones de euros mientras que River cuenta con el 30% de su pase aunque está negociando con el Liverpool uruguayo el pago de la deuda que mantiene por la parte de su ficha y la extensión del vínculo con el jugador en River está encaminada. ¿Se quedará o se va?

Lo más Visto