Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Boca lo criticaban y hoy es el mejor jugador del equipo", manifestó el Pata Pereyra sobre Rodrigo Bentancur

Ariel Pereyra, actual ayudante de Guillermo Barros Schelotto, sacó pecho por el presente de Rodrigo Bentancur y lo comparó con su pasado en Boca

Rodrigo Bentancur en Juventus
Rodrigo Bentancur en Juventus (EFE)

Ariel Pereyra, actual ayudante de Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy, recordó su paso por Boca y sacó pecho por el presente de Rodrigo Bentancur en Juventus, quien fue cuestionado en el Xeneize y hoy es una de las figuras de la Vecchia Signora.

"En Boca teníamos a Bentancur y lo criticaban. Hoy juega en la Juventus y es casi el mejor jugador del equipo", manifestó el ex jugador de Gimnasia, en diálogo con Cielo Sports.

Por su parte, Pereyra también destacó el trabajo de Cristiano Pavón, quien hoy lleva la 10 en Los Ángeles Galaxy y es una de las figuras del equipo de Guillermo: "Pavón se pone el equipo al hombro, está comprometido, tiene un físico impresionante y en esta liga hace mucho más diferencia".

Por último marcó las diferencias entre el fútbol argentino y la MLS: "En el fútbol de Estados Unidos hay menos presión y más espacios. Son equipos ofensivos que intentan atacar. La diferencia la hacen los jugadores franquicia. En Argentina los clubes tienen buenos predios de entrenamiento, no veo tanta diferencia. La liga va a continuar como había comenzado. Los Ángeles Galaxy es un equipo grande, la expectativa es ganar el torneo".

"Sabemos todo lo que sucede en Gimnasia, estamos al tanto, desde siempre. Es tema de conversación, para nosotros es el club más querido que tenemos. En algún momento se dará la vuelta a Gimnasia, es el club más importante que tenemos para nosotros en la Argentina. Siempre vamos a estar para colaborar", cerró el ayudante de Guillermo.

Lo más Visto