Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Boca apuntamos a todo, no solo a la Libertadores"

Con el regreso a los entrenamientos, Chicho Serna rompió el silencio para remarcar que el Xeneize apunta a mejorar en todos sus aspectos en el 2023.

La sorpresiva cara nueva en Boca en el regreso a los entrenamientos

Boca volvió a los entrenamientos en el día de hoy y Chicho Serna fue claro a la hora de hablar de los objetivos para el 2023: el Xeneize apunta a repetir los títulos ganados y quedarse con aquellos que no pudo.

"Me imagino el mejor año. En Boca estamos trabajando para que el que viene sea todavía mejor año que el que se fue. Apuntamos a todo, no solo a la Copa. Boca no puede decir porque ganamos el torneo, ahora no... No, Boca debe ir por todo como siempre lo ha hecho", señaló.

El integrante del Consejo de Fútbol, agregó en diálogo con Olé: "Quiero que sea mejor. Recién está empezando la pretemporada y tenemos que tener esa mentalidad siempre, ir por todo. A un equipo grande como Boca no le queda otro pensamiento".

Sobre si es más difícil ganar la Libertadores, confesó: "Todo es más difícil, sobre todo porque aunque la gente no lo crea, competir con las economía de otro países se hace muy fuerte. Pero en la cancha, si el VAR actúa bien, vamos a competir de buena manera"

Lo más Visto