Liga Profesional

"En Argentina soy fanático de River Plate y Dios quiera que se me de la oportunidad de llegar a ese equipo", manifestó Dixon Rentería

El marcador central colombiano de 25 años, de gran nivel en Central Córdoba de Santiago del Estero, se ilusiona con vestir la camiseta del Millonario

Dixon Rentería, refuerzo del Ferroviario(Central Córdoba)

Dixon Rentería, refuerzo del Ferroviario | Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero es uno de los equipos sensación en la Copa de la Liga, por lo bien que arrancó con la vuelta de Gustavo Coleoni al banco de suplentes. Más allá de que en el primer partido cayó 0-3 ante Colón de local, se recuperó rápidamente. En la segunda jornada le ganó el interzonal a Atlético en Tucumán, mientras que el último sábado goleó 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Una de las apariciones en el Ferroviario es Dixon Rentería. "Me tomó por sorpresa esta oferta porque terminé de jugar con Independiente de Santa Fe y se me hacía raro que no me hayan inscripto para el torneo de Colombia. Después me dijeron que tenía varias ofertas y que había acordado con Cental Córdoba", dijo el defensor en diálogo con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7).

Además, agregó: "Estoy tratando de que todo el esfuerzo que hago se note en el campo y por suerte está sucediendo. Me sorprendió el calor que hace aquí, salí de un lugar caluroso en Colombia para venir a una caldera. Ya me acoplé con el grupo y los profesores".

Por otro lado, Rentería contó de qué equipo es en Argentina. "En Argentina soy fanático de un solo equipo, River Plate. Tiene que ver con que yo de chico en Colombia era hincha de Millonarios. Dios quiera que se me de la oportunidad de llegar a ese equipo", reveló.

Sin embargo, sostuvo: "Tampoco negaría la posibilidad de ir a Boca, no le diría que no. Son equipos en los no se pueden dejar pasar esas oportunidades".

Para finalizar, analizó la tremenda victoria sobre el Ciclón. "Conocía a San Lorenzo desde antes y se me hizo muy raro ver un equipo de esa categoría derrumbarse así. No se hablaban entre ellos, creo que tenían rabia del partido que estaban jugando. Después del tercer gol pensé 'se cayeron anímicamente'", concluyó el defensor colombiano.

Comentarios