Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Empieza el partido entre Newell`s y River Plate

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Por Redacción TNT Sports

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Newell`s venció por 1-0 a Racing Club. Después de caer en 1 oportunidad, empatar 2 cotejos y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 3 veces.

River Plate viene de un triunfo 3 a 0 frente a Gimnasia. No querrá perder su invicto de 4 triunfos para seguir sumando victorias en el torneo. En esos partidos, tuvo un total de 12 goles marcados y mantuvo su valla en cero..

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 18 puntos (5 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (9 PG - 2 PP).

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

Formación de Newell`s hoy

El entrenador Gabriel Heinze salió a la cancha con una formación 3-4-3 con Lucas Hoyos en la portería; Víctor Velázquez, Willer Ditta y Facundo Mansilla en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza y Cristian Ferreira en el mediocampo; y Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Brian Aguirre en el ataque.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, Martín Demichelis paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz como defensa; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y José Paradela en la mitad; y con Miguel Ángel Borja en la delantera.

Lo más Visto