Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Emocionante: El festejo de los jugadores de Gimnasia luego de la victoria ante Vélez

Luego de la victoria por 1-0 ante Vélez, los jugadores de Gimnasia homenajearon a Diego Armando Maradona en el vestuario

El festejo de los jugadores de Gimnasia en el vestuario

Por una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Gimnasia venció 1-0 a Vélez en el Estadio José Amalfitani y trepó hasta lo más alto de la Zona 6 con ocho puntos.

Maximiliano Coronel, de cabeza en el primer tiempo, marcó el único gol para el equipo de La Plata que, sin lugar a dudas, disputó uno de los partidos más especiales y emotivos de su historia.

Antes y después del partido, los jugadores se mostraron muy sentidos por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su entrenador y hace pocos días dejó un vacío tremendo en el mundo del fútbol.

Una vez finalizado el partido, todos los futbolistas se fueron al vestuario y lo homenajearon de la mejor manera: Se pusieron a cantar 'La Mano de Dios' de Rodrigo, con pura felicidad y alegría.

No hay dudas que, en dónde esté, Diego va a estar feliz por este gran triunfo de Gimnasia, que encontró fuerzas en dónde no había y sumó un triunfo clave en la semana más triste de de la historia del fútbol argentino.

MIRÁ EL VIDEO EN VIVO QUE GRABÓ MARCELO 'CHELO' WEIGANDT:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto