Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El enojo de Rosario Central con Ariel Penel: "No puede ser que tenga que salir con el ojo así", expresó Emmanuel Ojeda

El mediocampista central del Canalla recibió una trompada del Pulpo González en la derrota ante Boca: "No puedo creer cómo no ven estas cosas"

Se picó el final del primer tiempo entre Boca y Rosario Central

Boca Juniors le ganó 2-1 a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga en la cancha de Vélez. Lo cierto es que en un córner, el Pulpo González le pegó una trompada a Emmanuel Ojeda, quien terminó con el ojo muy hinchado.

Sin embargo, Ariel Penel, árbitro del encuentro, no lo vio y no cobró nada. El volante de Boca le fue a pedir disculpas al mediocampista del Canalla, que tuvo que salir reemplazado.

"No puedo creer cómo no ven estas cosas, no puede ser que tenga que salir con el ojo así y no se haga nada", expresó indignado Ojeda al término del encuentro en Liniers.

"En el segundo tiempo me dicen que la vieron y me piden disculpas", agregó. Por otra parte, sobre la calentura del Kily González con el juez, Ojeda cerró: "Si ve estas cosas, cómo no se va a volver loco".

Lo más Visto