Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Emmanuel Mas tiene nuevo equipo y vuelve al fútbol argentino: Firmó contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes

El lateral izquierdo de 32 años fue confirmado como nueva incorporación del "Pincha" luego de haber jugador durante los últimos seis meses en Orlando City de la MLS

Emmanuel Mas se despidió de Boca

Emmanuel Mas vuelve al fútbol argentino. El lateral izquierdo de 32 años firmó contrato y ya tuvo su primer entrenamiento con Estudiantes. El vínculo con el conjunto platense será hasta el 31 de diciembre de este 2021.

"¡Nuevo refuerzo en City Bell! Emmanuel Mas firmó su contrato por un año con el club y ya se entrena bajo las órdenes de Ricardo Zielinski", informó Estudiantes a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. Cabe recordar que también era pretendido por Independiente.

Mas viene de jugar en el Orlando City de la MLS durante los últimos meses. Allí llegó tras su experiencia en Boca y disputó 18 partidos y dio una asistencia. Estudiantes es el sexto club de su carrera tras San Martín de San Juan, San Lorenzo, Trabzonspor (Turquía), Boca y Orlando City (Estados Unidos).

De esta manera, Mas ya se encuentra bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y, de hecho, ya fue parte de su primera práctica. Es el tercer refuerzo para Estudiantes en este mercado de pases tras los arribos de Mauro Boselli y de Hernán Toledo.

Lo más Visto