Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Emmanuel Mas quedará libre en Boca y un equipo del fútbol argentino lo quiere para la próxima temporada: El lateral izquierdo es pretendido por Banfield

Según informó el periodista Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Javier Sanguinetti lo anotó como prioridad en ese puesto de la cancha para Banfield: ¿Se dará?

El equipo del fútbol argentino que quiere a Emmanuel Más

Boca Juniors se prepara para la próxima temporada con varias bajas y seguramente, con nuevas caras. Uno de los tantos que se irá del club es Emmanuel Mas, quien finalizará su contrato el próximo 30 de junio y no renovará en el club.

Lo cierto es que un equipo del fútbol argentino está interesado en el lateral izquierdo de 32 años con pasado en San Lorenzo. Según informó el periodista Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Banfield tiene como prioridad la posibilidad de sumar a Mas.

Sin embargo, no será nada fácil, teniendo en cuenta las pretensiones del futbolista, quien busca un mercado en el exterior. Más allá de esto, cuando Javier Sanguinetti anotó posibles refuerzos para el Taladro, lo ubicó primero en una lista de laterales zurdos.

Por otra parte, pensando en el mercado de pases del elenco del sur, este martes llegará Iván Arboleda desde Colombia para hablar con los dirigentes de la institución. El arquero termina su vínculo el 30 de junio y Atlético Nacional de Medellín y San Lorenzo lo tienen en carpeta. Habrá que ver si Banfield puede renovarle, ya que le trajo muchos resultados en su arco.

Por el lado de Martín Payero, una de las joyitas del club, esperan otra oferta desde España, más específicamente del Alavés. La primera propuesta, el Taladro la rechazó. Ahora, espera por un monto mayor.

Lo más Visto