Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La contundente frase de un ex Boca sobre la llegada de Esequiel Barco a River: "Tomó una excelente decisión, fue a uno de los equipos más grandes", señaló Emmanuel Gigliotti

El ex delantero del Xeneize aseguró que el volante ofensivo, que fue su compañero en Independiente, hizo una buena elección al regresar a la Argentina para jugar en el Millonario. 

Emmanuel Gigliotti en TNT Fútbol

Emmanuel Gigliotti dialogó mano a mano con TNT Fútbol y dejó una contundente frase con respecto a la llegada de Esequiel Barco al River de Marcelo Gallardo. Además, llenó de elogios al entrenador del Millonario y se refirió al presente de Boca.

"Esequiel tomó una excelente decisión al volver a la Argentina para jugar en uno de los equipos más grandes. Está con uno de los entrenadores más importantes de los últimos tiempos", señaló el Puma. Y agregó: "Va a seguir creciendo. Es un salto espectacular para su carrera".

En tanto, opinó sobre el presente de los de Núñez y el Xeneize, su ex club, y los postuló para ganar la Copa Libertadores: "En la Copa, Boca y River siempre son candidatos. También Estudiantes. Es un gran equipo copero que además anda muy bien en el fútbol argentino", respondió Gigliotti, que además destacó el gran andar que atraviesa el Pincha, con quien comparte el Grupo C del certamen continental, donde es líder al igual que en la Copa de la Liga.

Por otra parte, hizo mención al trabajo del Muñeco en Nacional, club donde el actual DT de River hizo su retirada como futbolista y que luego sacó campeón como técnico: "A Gallardo, que dirigió a Nacional, lo quieren mucho en Uruguay. La gente del club habla siempre de él. Se remarca la calidad de los técnicos argentinos que trabajaron acá, como Eduardo Domínguez y Arruabarrena", aseguró el ex futbolista de Boca, Colón e Independiente, entre otros.

Lo más Visto