Liga Profesional

Emiliano Vecchio aclaró su cruce con el árbitro Andrés Merlos: "Me da mucha vergüenza, pero estaba sacado"

El enganche de Rosario Central tuvo un intercambio con el colegiado durante el partido contra Argentinos que quedó registrado por las cámaras y, luego, explicó que le pidió disculpas

El diálogo entre Andrés Merlos, Emiliano Vecchio y Fatura Broun en Rosario Central vs. Argentinos

La ausencia de público nos permite escuchar diálogos que se producen dentro del campo de juego que antes no hubiésemos podido. En el partido que Rosario Central le ganó 2-1 a Argentinos por la Copa de la Liga, Emiliano Vecchio tuvo un cruce con Andrés Merlos y el propio árbitros se dirigió a otro jugador, Jorge Broun. "Con todo respeto, Fatura, vos sabés que yo te banco. 'Tengo 30 palos verdes', me dijo", se oyó.

Vecchio explicó la situación. "Me da mucha vergüenza, la gente que me conoce sabe que no soy así, pero estaba sacado. No soy de enojarme mucho. Tal vez yo me acerqué, se lo dije cerca. Él anteriormente me había dicho varias cosas para que yo llegue a ese punto también, él tienen un trato muy especial con los jugadores. Yo no soy de hacer esas cosas, no soy de enojarme", relató.

"Primero que es mentira, obviamente. Se lo dice al arquero para que lo escuchen las cámaras. Imaginate si yo hubiera dicho lo que él me dijo. Hay cosas que para mí quedan dentro de la cancha. No lo tendría que haber dicho de esa manera para que lo escuche. Me dijo algunas cosas, yo le respondí. Igualmente ya veníamos así desde el partido de Banfield, allá, el 1-1. Veníamos un poco cruzados los dos. Son cosas que pasan", reconoció.

De todos modos, Vecchio aseguró que habló con Merlos y le pidió perdón. "Después fui y le pedí disculpas. Le dije: 'Mirá, independientemente de que vos te equivocaste, me dijiste lo que me dijiste, yo también. Somos seres humanos y no es un buen ejemplo'. Me dio un poco de vergüenza", completó el 10 de Rosario Central.

Comentarios