Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión que evalúa Rosario Central con Emiliano Vecchio: El Canalla podría rescindirle el contrato

Según informó el periodista Fernando Lingiardi para TNT Sports, el club rosarino analiza terminar el vínculo con el mediocampista de 33 años: ¿Cuáles son los motivos?

Penal polémico y tremenda ataja de Rossi

Rosario Central terminó la Copa de la Liga con un buen triunfo 3-1 sobre Estudiantes de La Plata en la despedida de su máximo goleador Marco Ruben. Lo cierto es que el Canalla jugará este viernes por los 32avos de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma, desde las 18.35 horas en el estadio de Unión de Santa Fe.

El ganador irá ante Quilmes en 16 avos. Después de este compromiso, el club rosarino quedará de vacaciones hasta el comienzo del próximo torneo, el fin de semana del 3 al 5 de junio. La dirigencia de Rosario Central evalúa una decisión determinante con Emiliano Vecchio.

Según informó el periodista Fernando Lingiardi para TNT Sports, podrían rescindirle el contrato al mediocampista de 33 años. Es una probabilidad ya que no están conformes con sus idas y vueltas de este año 2022.

¿Los principales motivos? Su aparición en las redes sociales, a veces intentando dar a entender que se retiraría del fútbol, su relación con la oposición en la política del club y el cuerpo técnico no lo quiere. Leandro Somoza habría desistido de Vecchio y no sería sorpresivo que el jugador no aparezca como prioridad para la próxima competencia.

Lo más Visto