Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Emiliano Vecchio sobre su relación con Leandro Somoza en Rosario Central: "Nosotros nunca discutimos, al contrario"

El referente del Canalla sumó minutos en la derrota contra Huracán: "Para mí, el club está por encima de todo y pienso quedarme mucho tiempo más"

Huracán venció a Rosario Central

Rosario Central está último en la Zona B de la Copa de la Liga. Sin ir más lejos, este lunes le ganaba a Huracán en Parque Patricios y terminó cayendo con un jugador de más. Leandro Somoza volvió a contar con Emiliano Vecchio, quien no estaba en su mejor momento físico.

"Me dediqué a trabajar, a hacer lo mío. Cada uno se tiene responsable de lo que hace y dice; siempre he sido profesional, me he brindado al máximo, mis compañeros lo saben, el cuerpo técnico lo sabe y desde el primer momento que llegó Leandro propuso un método de trabajo, yo lo acepté sin problema", dijo el volante del Canalla.

Y sobre su relación con Somoza, agregó: "Nosotros nunca discutimos, al contrario, para mí la decisión de él la iba a aceptar dando el máximo con la mejor cara. Todo lo otro a mi no me interesa".

"Este semestre hemos cometido todos los errores que un equipo puede cometer, estamos últimos porque realmente lo merecemos, hay que asumirlo, hay que dar la cara. Nos da vergüenza estar en esta situación pero hay que ser hombres y salir adelante", completó Vecchio.

Por otra parte, el mediocampista de 33 años se refirió a su futuro. "Para mí, Central está por encima de todo, tengo un año mas de contrato y pienso quedarme mucho tiempo en Central, independientemente que los resultados no sean lo que siempre esperamos", indicó.

Y cerró: "Yo siempre he puesto la cara y la voy a seguir poniendo hasta el día que no juegue mas. Mi objetivo es que terminemos lo mejor posible el partido que viene, despedirlo a Marco (Ruben) como se merece, como gran ídolo y amigo y después prepararnos para lo que viene".

Rosario Central terminará la Copa de la Liga siendo local de Estudiantes de La Plata, puntero en la Zona 2 y ya asegurado en el primer lugar del grupo.

Lo más Visto