Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de Emiliano Vecchio tras concretarse su llegada al Racing de Fernando Gago: "Este es el desafío más importante de mi carrera, tengo 33 años y siento que tengo mucho para dar"

El ex volante de Rosario Central, flamante refuerzo de la Academia, charló con el sitio oficial del club y mostró su alegría: "Se la camiseta que me va a tocar vestir y trataré de hacerlo con la mayor responsabilidad y compromiso posible".

Emiliano Vecchio: "Es el desafío más importante de mi carrera"

Emiliano Vecchio habló por primera vez tras convertirse en nuevo refuerzo de Racing en este mercado de pases y aseguró que "Es el desafío más importante de mi carrera", mientras se prepara y pone a punto para hacer su debut en el equipo de Fernando Gago.

"Es una felicidad enorme. Fue una grata sorpresa poder encontrarme con un grupo de jugadores muy buenos, comprometidos, la verdad que lo primero que puedo percibir es eso. Vengo a una institución muy grande, sé la camiseta que me va a tocar vestir y trataré de hacerlo con la mayor responsabilidad y compromiso posible. Vengo a un club con mucha historia y un gran presente", señaló el volante, que llegó procedente de Rosario Central, en diálogo con el sitio oficial de la Academia.

"Tengo 33 años y siento que tengo mucho más para dar, me siento pleno. Afrontando este desafío, lo tomo como el más importante de mi carrera. Es lo que pienso, lo siento así. Mi idea es venir acá a vaciarme, darlo todo por el club, en beneficio de mis compañeros, priorizando lo colectivo por sobre lo personal. Mi intención es venir a una institución como Racing para poder conseguir los objetivos más importantes", agregó Vecchio.

Por otra parte, llenó de elogios a su nuevo entrenador: "Fernando (Gago) es una persona súper capacitada, que entiende muy bien el fútbol, y yo vengo con mucha humildad a entregar lo mío en beneficio del equipo, sea la posición que sea. Lo principal es poder estar al 100% y sé que afuera o dentro de la cancha puedo aportar. Es un plantel muy competitivo con grandes jugadores. Todos tenemos que estar al 100% y después Fernando verá quién está para jugar", declaró.

¿Qué dijo Gago sobre la llegada de Emiliano Vecchio?

"Puede ser interno, y también número cinco. Hace muy bien lo de generar juego interno, y tener la pelota", aseguró el técnico de la Academia tras concretarse la llegada del futbolista.

Y continuó: "Tenemos que ponerlo bien. Está con nosotros desde hace un par de días, y trabajó aparte... necesita una adaptación. Nos puede dar desequilibrio y el último pase".

Lo más Visto