Liga Profesional

¡Primer refuerzo confirmado para Fernando Gago en Racing! El jugador que ya pasó la revisión médica y será futbolista de la Academia es Emiliano Vecchio

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en Pelota Parada por TNT Sports el volante de 33 años firmará contrato por 18 meses

Emiliano Vecchio, refuerzo de Racing

Primer refuerzo confirmado para Fernando Gago en Racing. Se trata de Emiliano Vecchio, quien quedó libre de Rosario Central luego de que le rescindan el contrato. El volante de 33 años se hizo la revisión médica este miércoles y firmará su vínculo po 18 meses.

Según informaron los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Vila en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el entrenador de la Academia le pidió al ex jugador del Canalla como condición bajar seis kilos para sumarse al plantel.

Sorprende que Racing vaya a buscar a un mediocampista de estas características, teniendo a Edwin Cardona en el plantel y además por la forma de jugar de Fernando Gago, con un 4-3-3 claro que involucra a dos extremos.

 

Lo más Visto