Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Primer refuerzo para Fernando Gago? Racing podría sumar a un jugador que no estaba en los planes de nadie: En la Academia suena fuerte Emiliano Vecchio

Según informó el periodista Fabrizio Serra en TNT Sports por CNN Radio, el mediocampista de 33 años está en la mira de Racing: ¿Primera cara nueva para Pintita?

El GOLAZO de Vecchio para la victoria de Rosario Central

Rosario Central decidió rescindirle el contrato a Emiliano Vecchio. Desde entonces, varios equipos se interesaron en el mediocampista de 33 años, quien está libre y su deseo es continuar en el fútbol argentino. San Lorenzo fue el primero en preguntar, pero las condiciones del jugador son altas en lo económico.

Sin embargo, Vecchio empezó a sonar fuerte en otro grande del fútbol argentino: Racing Club de Avellaneda. La Academia, dolida tras la eliminación en la Copa Sudamericana de manera insólita, apostará a un mercado de pases con llegadas que le sirvan a Fernando Gago de cara al próximo semestre.

De esta manera, surgió la posibilidad del volante de 33 años, que está libre y podría ser una oportunidad. Sorprende que Racing vaya a buscar a un mediocampista de estas características, teniendo a Edwin Cardona en el plantel y además por la forma de jugar de Fernando Gago, con un 4-3-3 claro que involucra a dos extremos.

Según informó el periodista Fabrizio Serra en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas), Vecchio podría ser refuerzo del elenco celeste y blanco. ¿Se dará? A esperar...

 

Lo más Visto