Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sopresiva decisión de Vecchio en medio de los rumores

Emiliano Vecchio realizó un posteo este miércoles a la mañana en su Instagram y horas más tarde lo borró: ¿Se va de Racing?

Emiliano Vecchio y un golazo para abrir el marcador en Racing vs. Aldosivi

Racing enfrentará este miércoles a San Martín de Formosa por los 32avos de la Copa Argentina. Emiliano Vecchio no viajó con el plantel ya que se está recuperando de la lesión ligamentaria que sufrió a fines del año pasado.

Lo cierto es que el ex volante de Rosario Central termina su contrato con la Academia en junio y todavía no pudo llegar a un acuerdo. Sin embargo, este miércoles tomó una sorpresiva decisión.

Vecchio había publicado en su Instagram personal y luego borró el posteo. ¿Qué decía? "Hola a todos. Sentí la necesidad de aclarar mi situación actual. Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros como los hinchas de esta increíble institución. Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos. Si no es así, estaré eternamente agradecido por esta hermosa oportunidad".

De esta manera, los rumores sobre una posible salida del club crecen cada vez más. Si bien se habló de San Lorenzo, Independiente y Argentinos Juniors, Vecchio no tiene decidido su futuro y este viernes habrá una reunión entre Racing y su representante.

Lo más Visto