Liga Profesional

El elogio de Rafael Borré para Miguel Borja y cómo "encajará" en River

El ex delantero del Millonario, hoy en Frankfurt, resaltó las cualidades de su compatriota y aseguró que "Gallardo de a poco le encontrará la vuelta". 

Miguel Borja ingresó y resolvió el partido para River ante Aldosivi

En la previa de la final de la Supercopa de la UEFA entre Eintratch Frankfurt y Real Madrid, este miércoles desde las 16 horas en el Estadio Olímpico de Helsinki, Rafael Santos Borré llenó de elogios a Miguel Borja y le pidió paciencia al hincha de River.

El máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo (55 anotaciones) destacó las cualidades de su compatriota y compañero en la Selección colombiana: "Borja está muy bien. Estoy tranquilo, sé que es un gran delantero que tiene mucho para ofrecerle al club", declaró el 'Comandante' en diálogo con ESPN.

Y agregó: "De a poco, Marcelo (Gallardo) le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River".

Lo cierto es que el ex delantero de Junior llegó y creó grandes expectativas. Lleva la número 9 que dejó ni más ni menos que Julián Álvarez, y con una carga agregada de los delanteros cafateros que supieron vestir la banda cruzada, como el mismo Borré, Teo Gutiérrez, Radamel Falcao o Juan Pablo Ángel, un poco más atrás en la línea de tiempo. "El respaldo que tuvieron los colombianos acá fue muy importante y muy grande. La historia que han construido fue de resaltar", admitió en esa línea el jugador del conjunto alemán.

Lo más Visto