Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco confirmó que Racing irá a la carga por un jugador de River

El presidente de la Academia aseguró que Elías Gómez es uno de los apuntados: "Vamos a retomar gestiones esta semana". Además, comentó que Martegano, de San Lorenzo, también está en carpeta. 

La tremenda atajada de Lampe a Elías Gómez

Racing se consagró campeón de la Supercopa Internacional tras ganarle la final a Boca en Abu Dhabi y ahora se prepara para ser protagonista, una vez más, en el torneo de la Liga Profesional. De cara al arranque del nuevo campeonato, la Academia busca reforzarse y Víctor Banco confirmó que Elías Gómez y Agustín Martegani son dos de los candidatos a llegar al club.

"Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Agustín Martegani, las negociaciones nunca se perdieron", expresó Blanco en diálogo con DSports Radio este lunes, y agregó que "Es difícil que entren jugadores nuestros en la negociación con San Lorenzo por Martegani. Hay varias alternativas, Joaquín Pereyra es una de ellas".

Por otra parte, el mandatario se refirió a la inminente llegada de Paolo Guerrero, quien llegará hoy mismo al país para hacerse los estudios médicos correspondientes antes de convertirse en refuerzo para Fernando Gago. "Guerrero está viajando, llegará esta tarde y se hará la revisión médica para incorporarse al plantel profesional", comentó Blanco.

La tajante frase de Víctor Blanco acerca del polémico penal cobrado en la final contra Boca

"No hay dudas de que fue penal lo del otro día. Felicito al plantel, cuerpo técnico y dirigentes", expresó el presidente de Racing y reconoció: "Tengo que destacar la actitud de la gente de Boca en el viaje a Abu Dhabi".

Lo más Visto