Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Elegí a Boca por encima de River porque me gusta ese equipo", admitió el arquero Walter Benítez

Walter Benítez, actual arquero de Niza de Francia, dejó en claro que le gustaría ir a Boca por encima de River

Walter Benítez en Francia
Walter Benítez en Francia (NIZA)

Hace poco tiempo, Walter Benítez, actual arquero de Niza de Francia, participó de un reto viral y dejó en claro que preferiría ir a Boca antes que a River. Sin ir más lejos, el ex Quilmes explicó el por qué de esa decisión y fue contundente.

"Porque me gusta más ese equipo. También hay otros que si se da la oportunidad, cuando vuelva a Argentina, lo pensaremos bien", sostuvo Benítez, en diálogo con Olé. Y en la misma línea, opinó sobre la chance de que Edinson Cavani, a quien tuvo que enfrentar con PSG, termine en el Xeneize: "Es un gran jugador, un futbolista muy bueno puede ir en Boca o en otro club también le va a ir bien. Es un delantero completo".

Sin embargo, el sueño de Benítez es jugar en San Lorenzo, club del cual es hincha: "Soy hincha de San Lorenzo de muy chico. Me encantaría, lo miraba por la tele de pibe. Cuando fui más grande, ya en Quilmes, dejé eso un poco de lado. Me encantaría si se da la oportunidad".

Por último, Benítez analizó sus chances de ir a la Selección Argentina en futuras convocatorias: "Siempre cuando va a salir la lista tenés esa esperanza de poder estar. Pero bueno, es la decisión del técnico, es él quien toma las decisiones y arma la lista. Si no estoy, seguiremos trabajando para la próxima vez", cerró.

Lo más Visto