Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡A un paso de Boca! El entrenador del Elche despidió a Darío Benedetto: "Ha sido muy honesto con el equipo sobre su situación y puede salir en breve"

Francisco Rodríguez se refirió al regreso del Pipa al Xeneize tras el triunfo de su equipo en La Liga de España con gol del argentino, ex River, Lucas Boyé. 

Los 9 mejores goles de Pipa BENEDETTO en Boca

Darío Benedetto está cada vez más cerca de regresar a Boca, operación que comprendió varios movimientos de jugadores en el club pero que finalmente se llevará a cabo. Francisco Rodríguez, entrenador de Elche, se refirió a la salida del Pipa del conjunto español.

"Hay una opción de que pueda salir en breve. Él ha sido muy honesto con el equipo sobre su situación. Además, tenía un problema en el aductor. Estamos esperando a las circunstancias", expresó en conferencia de prensa.

Además, respecto al puesto vacante que deja el delantero explicó que no necesitan refuerzos en el puesto ya que tienen suficientes jugadores, entre ellos, tres argentinos: “Si se va el Pipa, tendremos a tres delanteros -Lucas Boyé, Lucas Pérez y Guido Carrillo- más un segundo punta como Javier Pastore. No estamos pensando en traer a otro punta, aunque estaremos abiertos hasta el final por lo que pueda salir. El club sabe lo que yo he pedido. Estoy contento con la plantilla que dispongo”.

Elche le ganó 1-0 a Villarreal por la fecha 21 de La Liga de España y el único tanto del partido fue convertido por el argentino Lucas Boyé, ex River, que ingresó en el complemento en el conjunto local. Además fue titular Carrillo, mientras que en el banco estuvo Iván Marcone, quien entró al campo en el segundo tiempo y fue Pastore quien se quedó sin minutos.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero de 31 años viajará esta semana entrante a Argentina para firmar su contrato y convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia. El entrenador Xeneize ya cuenta con la llegada de Jorge Figal y además de Benedetto está interesado en contratar a Ángel Romero u otra opción es Damián Batallini. Por último, harán un intento por Pol Fernández, pero esté parece complicado.

Si no aparece un inconveniente de último momento, Boca le comprará el pase a Olympique de Marsella, en una operación que incluirá la salida de algunos jugadores que son representados por Cristian Bragarnik.

Lo más Visto