Liga Profesional

El video de Enzo Pérez que fue viral en las redes sociales

Luego de haber sido reemplazado por Leonardo Ponzio, Enzo Pérez casi se pega un porrazo en el banco de suplentes y fue viral en las redes sociales

El tropezón de Enzo Pérez que fue viral en las redes sociales

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga 2021, River perdió 1-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola y complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final del torneo. El Millonario ya no depende de sí mismo para avanzar de ronda.

Juan Pablo Álvarez marcó el único gol para el Taladro. El volante aprovechó un grosero error de la defensa de River, dejó tirado a Franco Armani y definió de buena manera para darle la victoria al equipo de Javier Sanguinetti, que todavía tiene alguna chance de clasificar.

El equipo de Marcelo Gallardo se mostró cansado por la seguidilla de partidos y no tuvo la misma intensidad de siempre. Sin ir más lejos, uno de los más 'agotados' fue Enzo Pérez. El volante no pudo aguantar todo el encuentro y fue reemplazado en el complemento.

Leonardo Ponzio ingresó en lugar el ex Estudiantes y Benfica, que se retiró del campo de juego con mucha bronca por el resultado. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Mientras se dirigía al banco de suplentes, Enzo casi se pega un porrazo y fue viral en las redes sociales. ¡Mirá!

Comentarios