Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El video de Cristian Pavón que se viralizó luego del triunfo de Boca sobre Lanús

El delantero del "Xeneize" tuvo acción en la victoria por la Copa de la Liga, pero antes fue protagonista de una acción que captó una de las cámaras exclusivas de TNT Sports

El video de Cristian Pavón siguiendo la canción de la hinchada de Boca

Cristian Pavón, de a poco, vuelve a tener rodaje en la Primera de Boca. Luego de su préstamo en LA Galaxy, regresó y frente a Santos por la Copa Libertadores fue titular. Este domingo, por la Copa de la Liga, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Pero antes de entrar, y mientras realizaba la entrada en calor, fue protagonista de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes que captaron una de las cámaras exclusivas de TNT Sports, "Kichán" 'tocaba el bombo' al ritmo de la canción de la hinchada de Boca.

Pavón ingresó para jugar los últimos 20 minutos en el triunfo 1-0 del club de la Ribera frente a Lanús que le aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En tanto, volvería a ser titular el martes cuando Boca visite a Barcelona de Guayaquil (Ecuador) por la Libertadores.

El delantero de 25 años comenzó su carrera en Talleres y, luego de un préstamo en Colón, captó el interés de Boca, equipo que lo adquirió. Rápidamente, se ganó un lugar como titular y su nivel lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina para el Mundial 2018. Luego, su rendimiento bajó y fue cedido a LA Galaxy. De regreso en Boca, Pavón busca volver a su mejor momento.

Lo más Visto