Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El video de Boca para despedir a Miguel Ángel Russo

El Xeneize publicó un agradecimiento para el entrenador que este martes dejó su cargo en el club

El video de Boca para despedir a Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca Juniors. El club lo informó oficialmente este martes en sus redes sociales. El DT cumplió su segundo ciclo en el la institución Xeneize. Fueron 59 partidos: 27 terminaron en victorias, 21 en empates y 11 fueron derrotas. Dos títulos: Superliga 2019/2020 y Copa Diego Maradona. En la Copa Libertadores 2020 llegó a semis vs. Santos y en la de 2021, octavos vs. Atlético Mineiro. Las dos veces que jugó contra River por eliminación, avanzó de fase: Copa de la Liga 2021 y Copa Argentina 2021.

El comunicado oficial de Boca tras la salida de Miguel Ángel Russo:

"El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia.

En su regreso al club tras la obtención de la Copa Libertadores de 2007, Russo acompañó el desarrollo y la inserción en Primera de juveniles y pudo sumar dos estrellas más para la institución, con la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, por lo que se cierra una etapa laboral pero su nombre permanecerá para siempre en la historia grande xeneize.

Boca le agradece el profesionalismo y compromiso que mostró a lo largo de estos 20 meses de gestión y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera. Esta siempre será tu casa".

Lo más Visto