Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El único refuerzo que quiere Boca para revertir la situación: El Xeneize quiere seguir negociando por Esteban Rolón

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Xeneize intentará lograr la contratación de Esteban Rolón, actual futbolista de Huracán

Esteban Rolón en Huracán
Esteban Rolón en Huracán (HURACÁN)

Boca venció 2-1 a Claypole por la Copa Argentina, pero su flojo rendimiento despertó rumores sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo como entrenador. Lo cierto es que se vienen semanas decisivas para definir el futuro del cuerpo técnico.

Ahora bien, el Xeneize tendrá la chance de incorporar un refuerzo en los próximos días para cubrir la lesión de Eduardo Salvio. El entrenador tiene la intención de sumar un jugador que le cambie la cara al equipo y ayude a mejorar la situación que está viviendo el plantel.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el único futbolista que interesa en estos momentos es Esteban Rolón, quien todavía sigue en Huracán y volvió a ser tenido en cuenta por Israel Damonte luego de la polémica con Boca.

Si no es ahora, el Xeneize lo va a volver a buscar en julio. Si eso sucede, Huracán le pedirá a Boca que incluya en la negociación una parte del pase de Franco Cristaldo, quien pertenece a Boca pero se encuentra a préstamo en el Globo. ¿Se dará?

Lo más Visto