Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El único delantero que está en la mira de River

Si se llega a ir Rafael Santos Borré, la dirigencia de River podría ir a la carga por Silvio Romero

El único delantero que está en la mira de River

Luego de la salida de Nacho Scocco, el plantel de River quedó con cuatro delanteros: Lucas Pratto, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Sin embargo, no se descarta que se vaya alguno más en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Santos Borré se vaya a jugar a Europa y en River se encendieron todas las alarmas. Atlético Madrid podría ejecutar una cláusula y el colombiano podría irse al fútbol europeo, aunque todavía no hay nada confirmado.

Lo cierto es que es que desde River comenzaron a buscar distintas alternativas por si esto sucede y Nicolás Distasio contó cuál es el nombre del delantero que más le gusta a Marcelo Gallardo para reforzar al equipo.

Según el periodista de TNT Sports, el único delantero que está en la mira de River es Silvio Romero, quien actualmente está en Independiente. Lo cierto es que el Rojo le debe dinero al Millonario por el pase de Alexander Barboza y el Chino podría ingresar en una futura negociación.

Por ahora no hay nada confirmado y, tanto Borré como Romero, seguirán en River y en Independiente, respectivamente. Pero lo cierto es que el ex delantero de Lanús y América estuvo cerca de ir al club de Núñez en mercados de pases anteriores. ¿Se dará ahora?

Lo más Visto