Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El titular que podría perder Marcelo Gallardo en River para el próximo mercado de pases: Bologna de Italia preguntó condiciones por Gonzalo Montiel

El conjunto italiano que milita en la Serie A consultó por el lateral derecho de la Selección Argentina: ¿Cuánto pide el Millo?

Bologna de Italia quiere a Gonzalo Montiel

River Plate viene a paso firme en las dos competencias oficiales que hay en juego. En la Copa Libertadores, enfrentará a Palmeiras por las semifinales. La ida se jugará el martes 5 de enero en la cancha de Independiente, mientras que el desquite será una semana más tarde en Brasil. Por otra parte, en la Copa Diego Maradona viene de derrotar 3-1 a Huracán de visitante y es líder del Grupo A junto a Boca y Argentinos Juniors. El próximo domingo, desde las 21.30h, recibirá a Arsenal por la tercera fecha.

Sin embargo, el Millonario apunta a renovar tres contratos importantes del plantel: Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. Las situaciones del uruguayo y colombiano son más sencillas: para el mediocampista, River deberá saldar la deuda con Liverpool de Uruguay y tiene todo arreglado con el jugador, a quien se le vence el vínculo en junio de 2021. Con el goleador, tendrá que comprar el 25% restante de su pase, que es del Atlético de Madrid. El equipo de Núñez intentará bajar de 3.5 millones de euros a 2.5 para quedarse con la totalidad de Borré.

El más complicado es Montiel. El lateral derecho de la Selección Argentina está lejos desde los números con la dirigencia, así que no será una negociación sencilla. Además, hace varios mercados de pases que busca una salida a Europa. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Bologna de Italia consultó condiciones por el defensor de River. ¿Cuánto pide el Millo? "Aproximadamente 8 millones de dólares", explicó Grillo.

¿Cómo está el Bologna en la Serie A? En este momento tiene 14 unidades en 13 encuentros, producto de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Nicolás Domínguez, exvolante de Vélez, es habitual titular. Además, está Nehuén Paz, otro compatriota.

Hoy en día hay dos laterales derechos atrás de Montiel en la consideración: Jorge Moreira y Elías López. Sería una baja muy sensible para el Muñeco, pero todavía falta mucho. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2021 y podría negociar libre a partir de enero, aunque eso no va a pasar, ya que hay confianza con el representante y no se irá gratis de River.

Lo más Visto